Sobre nosotros

TEL: ++86 311 68058636/38/39
FAX: ++86 311 68058637
Email:sales@pumpkingmech.com

Perfil de la empresa

Shijiazhuang Damei Kingmech Bomba S.A. es una corporación de trabajo para el Mercado internacional, con operaciones de importación y exportación-derecha en la República Popular China. Está destinado preferentemente a la bomba y la bomba conducido equipos, piezas de la bomba y resistencia que usa piezas de fundición, otras máquinas hidráulicas, accesorios, etc Los productos contienen las bombas de lodo, bombas API 610 de aceite de gasolina y químicos, bombas de aguas que tienen decenas de series, más de cien variedades, miles de modelos.Son ampliamente utilizados en la minería, la metalurgia, la minería del carbón, energía eléctrica, petróleo, química, industria de abastecimiento de agua y drenaje y así sucesivamente. La compañía tiene una fábrica de bomba de la mezcla en la ciudad de Shijiazhuang, una fábrica de bombas API610 en la ciudad de Shenyang, una fábrica de productos químicos bombas en la ciudad de Dalian.

Compañía cuenta con ingenieros superiores y técnicos clásico. También cuenta con talentos profesionales de marketing que saben de comercio exterior con soltura y tienen amplia experiencia y lleno de espíritu pionero y creativo. Nuestra empresa se aplicará a la mente "la integridad de negocios orientados a las personas", y cumplir con el requisito de los clientes con prontitud y eficiencia, además de que tiene un sistema de gestión científica y la cultura empresarial vigoroso. Hasta el momento, el cliente de la empresa ocupa más de 50 estados y áreas. Ya se ha formado una fuerte red de comercialización, bien merecido sistema de servicios y la asociación de comercio firme.

Es nuestra eterna seguir para hacer nuestro mejor esfuerzo para cumplir con los requisitos del cliente. Estamos manteniendo siempre el principio de la operación "Primera categoría de calidad, técnica avanzada y el mejor servicio". Recibimos la reputación de varias empresas en el mundo por su alta calidad, precio justo, en el plazo de entrega.

Con el desarrollo de la economía, la compañía mantendrá el ritmo de los tiempos y aprovechar la oportunidad para mejorar e innovar la industria del agua de la bomba por la dedicación sincera y espíritu profesional. Es nuestra profunda esperanza de sentido y objetivo de la carrera para mantener el ritmo de sus colegas y crear espléndidos logros con todos los amigos de cualquier campo en el interior y en el extranjero.

 

 


Shijiazhuang Factory

Shenyang Factory

Dalian Factory